Logo Hobbyconsolas.com

El primer jugador en superar 1 millón de puntos Gamerscore

David Alonso Hernández

El primer jugador en superar 1 millón de puntos Gamerscore
El usuario de Xbox 360 y Xbox One Stallion83 se convierte en el primer jugador del mundo en superar el millón de puntos en su Gamerscore. ¡Eso sí que es un logro!

En octubre de 2010 os hablamos por primera vez de Stallion83, fecha en la que se convirtió en el primer usuario de Xbox 360 en alcanzar 500.000 puntos en su Gamerscore. Ya sabéis, el "contador" de logros de las consolas de Microsoft.

Pues bien, lejos de relajar un poco el ritmo de aquel tiempo a esta parte, Stallion83 vuelve a ser noticia hoy al ser el primer jugador del mundo en alcanzar 1 millón de puntos Gamerscore, un auténtico hito al alcance de muy pocos jugadores.

El primer jugador en superar 1 millón de puntos Gamerscore

El título que le permitió convertirse en "millonario" fue Titanfall para Xbox One, y muchas personas pudieron ser testigos en directo de su hazaña gracias a que el intrépido jugón retransmitío el momento vía streaming.

Tras lograr su objetivo, Stallion83 declaró que "han sido 8 años, 3 meses y no sé cuántos días, horas o noches. Pero no puedo explicar todo el esfuerzo que he puesto en conseguirlo". Evidentemente, no hace falta que lo diga, ya que la mayoría de usuarios de Xbox 360 y Xbox One cuentan con cifras de puntos con bastantes menos ceros que las posee este chico.

Y vosotros, ¿cuántos puntos tenéis en vuestros Gamerscore

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.