Primer metraje de The Nun, el nuevo spin-off de Expediente Warren

The Nun

The Nun, el nuevo spin-off de la franquicia de terror Expediente Warren, llegará a los cines el 13 de julio de 2018. Ahora, gracias al contenido extra del Blu-ray de Annabelle Creation, podemos ver el primer metraje que encontrarás en el siguiente video a partir del minuto 3:57.

Pack Expediente Warren 1+2 en Blu-ray

Dirigida por un prácticamente desconocido Corin Hardy, The Nun nos llevará hasta una abadía de clausura en Rumanía en el que ha tenido lugar un desgraciado suceso. Una joven monja se ha suicidado y los hechos serán investigados por un sacerdote y una novicia que aún no ha tomado sus votos. Enviados por el Vaticano descubren el profano secreto de la orden.

The Nun es el segundo spin-off de esta franquicia creada por James Wan que no para de sumar espectadores en las salas de cine. La película está protagonizada por Demian Bichir como el Padre Burke, Taissa Farmiga como la Hermana Irene, Jonas Bloquet como Frenchie, el habitante local del pueblo, Charlotte Hope como la Hermana Victoria en la abadía, Ingrid Bisu como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, que repite su papel como una diabólica monja.

Expediente Warren, terror

El terror que vivimos en Expediente Warren: El Caso Enfield volverá a perseguirnos en una película que promete, al igual que esta franquicia de terror, sustos y mucha tensión. Es probable que a partir de ahora no vuelvas a mirar a una monja con su hábito igual que antes.

Lecturas recomendadas