Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer póster de Lobezno está aquí

Jesús Delgado

El primer póster de Lobezno está aquí
Finalmente Fox revela material acerca del que de seguro será uno de los taquillazos geeks del verano de 2013. La obra promete una inmersión completa en el turbio pasado del personaje.

Hace una semana diversos medios de todo el mundo filtraton imagenes del set de rodaje de la nueva cinta protagonizada por Hugh Jackman: The Wolverine (más conocido como Lobezno por estos lares).

Las imagenes de los ninjas de la Mano Negra y de un templo japonés cubierto de nieve tan solo sirvieron para hacer babear a los fans, quienes ya debieron presuponer que la película retrataría el Lobezno de Frank Miller y el de Barry Windsor-Smith. Pero a día de hoy, con el lanzamiento del póster, ya no serán solo babas, sino autenticas inundaciones. Pero si no nos creéis, mirad un poco más abajo. Pero primero, poneos un delantal.

Teaser Poster de Wolverine en Hobby-consolas.com

Más muties, más asesinos, más Lobezno.

Pero no os vayaís tan pronto, que hay más. En una reciente entrevista concedida por Hugh Jackman y el director de la cinta, James Mangold, el duo respondió a las preguntas de los fans que lanzaron en las jornadas anteriores a través de Twitter y Facebook.

Las respuestas apuntaron de forma indirecta que, efectivamente, Logan deberá vérselas con un variopinto grupo representante de lo más granado del submundo de Japón. No solo a ninjas y yakuzas, sino también a otros tantos y peligrosos mutantes. Pero si queréis más y os atrevéis (y tenéis un buen nivel de inglés), aquí os dejamos la entrevista. 20 minutos en total, sin ningún tipo de subtitulo. ¡Bon apetit!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.