Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster oficial de Sonic La película 2, ¡y tráiler mañana!

Sonic La película 2

El erizo más rápido del planeta vuelve a la carga con Sonic: La película 2, presentando su primer póster oficial y anunciando tráiler para mañana.

Aunque hay muchas adaptaciones cinematográficas de videojuegos bastante lamentables, hay ciertas excepciones que dejaron muy satisfechos a los fans.

Una de ellas fue Sonic: La película, película que mezcla animación CGI e imagen real en la que por primera vez se mostró al popular erizo de Sega en la gran pantalla.

Gracias a que se corrigió el diseño original de Sonic, la película acabó teniendo bastante éxito, por lo que enseguida se dio luz verde a su secuela, Sonic: La película 2, donde se incorporarán otros personajes importantes de la saga como Tails y Knuckles.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por el momento no se ha sabido mucho sobre la secuela de Sonic, sabiendo que estará de vuelta Jim Carrey encarnando al malévolo Doctor Robotnik, ahora con un aspecto mucho más fiel al de los videojuegos (tal como pudimos comprobar en su escena post créditos).

Para ir abriendo boca, la cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido el primer póster oficial de Sonic: La película 2, anunciando además que su tráiler aterrizará mañana durante la gala The Game Awards. Podéis echar un ojo al póster a continuación.

"¡El primer póster de Sonic: La película 2 ha llegado! Y eso no es todo. La presentación mundial del tráiler de Sonic: La película 2 tendrá lugar mañana en The Game Awards a las 8pm ET".

Sonic: La película 2 volverá a contar con Ben Schwartz prestando su voz al erizo azul, confirmándose esta misma mañana que la voz de Tails en Sonic: La película 2 llegará de la mano de su actriz de voz en los videojuegos, Colleen O'Shaughnessey.

Además, también se sabe que Idris Elba pondrá la voz a Knuckles en Sonic: La película 2, teniendo así confirmados al trío protagonista.

Sonic: La película 2 aterrizará en las salas de cine el próximo 8 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os invitamos a celebrar el 30 aniversario de Sonic con juegos, merchandising, música y mucha nostalgia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.