Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster y título de La LEGO Película 2

La LEGO película 2 – Su estreno se retrasa hasta 2019

Poco se sabía de la secuela de La LEGO Película desde que hace más de un año se anunciase que Mike Mitchell iba a ser el responsable de dirigirla para su estreno el próximo 8 de febrero de 2019, pero Warner Bros ya ha dado comienzo a la campaña de promoción sacando a la luz el primer póster con el título definitivo de La LEGO Película 2, a través de la cuenta oficial de la cinta en Twitter.

Y cómo no podía ser de otra manera, sabiendo cómo es el humor de Phil Lord y Christopher Miller, el título de la secuela de la La LEGO Película es, sencillamente, The LEGO Movie 2. The Second Part. (La segunda parte), dando a entender que lo sucedido en la primera cinta tendrá su continuación en esta segunda parte cuyo título podría estar dándonos una pista de que próximamente puede que también haya una "tercera parte".

A diferencia de la primera, en esta ocasión, ha sido Mike Mitchell el que se ha puesto en la silla del director para suplir la marcha de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de la primera LEGO Película y la saga Infiltrados que se subieron al barco de Star Wars y fueron despedidos por Kathleen Kennedy cuando ya había dado comienzo el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Las mejores ediciones en Blu-ray y DVD de La LEGO Película

Aun así, el dúo de directores se mantuvo dentro del equipo de guionistas y dejaron la dirección en manos de Mitchell que ya tiene experiencia en eso de llevar juguetes clásicos a la gran pantalla, pues codirigió la exitosa cinta de animación Trolls

¿Crees que The LEGO Movie 2. The Second Part cumplirá las expectativas? 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.