Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer spin-off de Guardianes de la galaxia podría ser para Rocket Raccoon

El primer spin-off de Guardianes de la galaxia podría ser para Rocket Raccoon
El éxito de Guardianes de la galaxia asegura una segunda entrega, pero también spin-offs de los personajes principales. El primero en pasar por el trance podría ser Rocket Raccoon.

James Gunn, el director de Guardianes de la galaxia está dispuesto a no dejarnos indiferentes con la segunda entrega de las aventuras de Peter Quill y cía. Su estreno, que se espera para el próximo 5 de mayo de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel nos va a permitir ahondar en los personajes que ya conocemos gracias a su exitosa película. Y lo hará cambiando totalmente de tercio, ¡a ver qué le sale!

 

El primer spin-off de Guardianes de la galaxia podría ser para Rocket Raccoon

 

Pero no se queda ahí su empeño por expandir el pequeño cosmos de los guardianes de modo tal que ya tiene en mente un spin-off que podría centrarse en Rocket Raccoon, también conocido como Mapache Cohete, al que prestó su voz Bradley Cooper.

 

“Tengo planeado algo sobre sus orígenes”, declaró James Gunn a la salida de los Critics’ Choice Awards. Y mucho más que podría llegar después... Atentos, fans, porque vais a poder disfrutar de lo lindo: “Me gustaría ver películas de cada uno de los personaajes de Guardianes de la Galaxia. Sería muy bueno una película con Rocket y Groot. Amo tanto a los personajes que sería imposible decidir con cuál de ellos quedarme para hacer una película”.

 

Todo parece indicar que, de seguir contando con el favor del público, Guardianes de la galaxia seguirá deleitándonos con su humor ya sea en forma coral o individual, así que ¡a por ello Gunn!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.