Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer spin-off de Star Wars podría reunir a Boba Fett y a Han Solo

El primer spin-off de Star Wars podría reunir a Boba Fett y a Han Solo
¿Por qué elegir pudiendo tener a los dos? Star Wars podría contar tanto con Boba Fett como con Han Solo en su primer spin-off, ¡que la fuerza nos acompañe para sobrevivir a tanto rumor!

Las informaciones sobre el primer spin-off de Star Wars no dejan de sucederse: si hace unos días os anunciábamos que Gary Whitta se había desmarcado del proyecto tras dejar esbozado un primer tratamiento del guión, poco después se anunciaba el casting de la película que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla).

El rodaje comenzará en breve para cumplir el calendario marcado que sitúa el estreno de la película a finales de 2016, justo entre el Episodio VII y el VIII. La fuente del nuevo rumor es Latino Review que asegura que el argumento de la cinta no se centrará en un único personaje sino que pondrá el foco tanto en Han Solo como en Boba Fett.

El primer spin-off de Star Wars podría reunir a Boba Fett y a Han Solo

Todo encaja con los rumores previos acerca del contenido del guión: los cazarrecompensas tendrán un peso específico importante en la película y gran parte del rodaje se llevará a cabo en México lo que nos hace pensar de inmediato en Tatooine.

En cuanto a las naves, atentos porque gran parte de las que se están utilizando en El despertar de la fuerza están pasando por un proceso de restauración para poder ser utilizadas en el spin-off que tendría lugar años antes de la acción que propone Abrams.

Más allá de estas informaciones el portal se atreve incluso a hablar de dos posibles personajes que se estarían barajando para las tres actrices que están pasando por el proceso de casting: Felicity Jones (La teoría del todo), Rooney Mara (Efectos secundarios) y Tatiana Maslany (Orphan Black). Por lo que han filtrado hay dos papeles en juego: el de Aurra Sing, una antigua padawan reconvertida en cazadora de recompensas y asesina letal y el de Ailyn Vel, la hija de Boba Fett. ¡Cuántas novedades! ¡Esperemos poder confirmar muy pronto toda esta información sobre el esperado spin-off del universo Star Wars porque va a ser una experiencia única!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.