Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Ninja Slayer

Thais Valdivia

Primer teaser de Ninja Slayer
La adaptación animada de las novelas de Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez, Ninja Slayer, se estrenará el año que viene.

La web oficial de Ninja Slayer From Animation se ha actualizado con el primer avance de este proyecto animado que adaptará las novelas ligeras de Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez. Además, este mismo vídeo se pudo ver durante la celebración de la pasada Anime Expo. El siguiente tráiler se revelará el próximo otoño.

El anime de Ninja Slayer, que se estrenará el año que viene en el país nipón, estará dirigido por Akira Amemiya (Inferno Cop) y producido por el estudio de animación Studio Trigger. Boom Boom Satellites (Gundam UC) se encargarán de interpretar la canción principal del proyecto, Back in Black.

La obra, denominada como un "drama de acción ninja con toques cyberpunk", se desarrolla en la ciudad futurista de Neo Saitama. Allí vive el protagonista, Kenji Fujikido, un funcionario que vio cómo su mujer e hijo fueron asesinados durante una batalla ninja. Con la intención de vengarles, Kenji se convierte en un letal ninja que acecha a los peligrosos criminales.

Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez son los autores de la novela ligera que, de momento, tiene en Japón ocho tomos recopilatorios. Unos volúmenes que han inspirado dos adaptaciones a manga que, al igual que la obra original, siguen en activo. Estas son Ninja Slayer: Machine of Vengeance y Ninja Slayer: Glamorous Killers.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.