Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Stranger Things temporada 4, con el regreso de Hopper

Ya sabíamos que el sheriff Hopper no se iba a morir tan fácilmente tras los desgarradores sucesos de la temporada 3 de Stranger Things, no solo por las pistas que daban la escena post-créditos, sino también porque el contrato de David Harbour incluye una cuarta temporada (aunque siempre podría haber aparecido en forma de flashback, claro está). Finalmente, Netflix confirma nuestras sospechas y nos revela en el primer teaser de Stranger Things temporada 4 que Hopper sigue con vida. Podéis ojear el teaser a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tal como concluyó la temporada 3 de Stranger Things, se desvelaba que había encerrado un ciudadano estadounidense en una base militar situada en Kamchatka, Rusia, dando pie a que podría tratarse del sheriff Hopper. ¿Pero cómo ha acabado ahí? Todo parece indicar que los rusos abrieron su portal y que de algún modo la explosión de la base de Starcourt provocó que Hopper se teletransportara a la base rusa. Otra opción similar es que Hopper saltara al portal justo en el momento de la explosión y de algún modo consiguiera sobrevivir en el Mundo del Revés hasta hallar una salida en el portal de la base rusa.

Avance Stranger Things temporada 4

Por el momento el avance de Stranger Things temporada 4 nos muestra a Hopper cautivo en Rusia con la cabeza rapada y ayudando a la construcción de unas vías ferroviarias. ¿Qué es lo que estarán tramando los rusos? ¿Cómo conseguirán Eleven y los demás averiguar que Hopper aún sigue con vida?

Son muchas las incertidumbres que giran en torno a la serie Stranger Things, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a la nueva tanda de episodios,  de la que se comenta que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser más larga de lo anticipado. Por el momento se desconoce cuándo veremos esta nueva temporada, pero cada vez parece más probable que su fecha de estreno gire en torno a finales de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix