Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser trailer del especial de Navidad 2014 de Doctor Who

Jesús Delgado

Primer teaser trailer del especial de Navidad 2014 de Doctor Who
Tras el final de la octava temporada de Doctor Who nos llega el primer teaser trailer del especial de Navidad de este año. En él podemos ver cómo el Doctor se unirá a "Papa Noel" para esta aventura navideña. 

Puede que la octava temporada de Doctor Who ya haya terminado con el episodio Death in Heaven, emitido este fin de semana en Reino Unido, pero la serie aún dista mucho de haber acabado. De hecho, el show sigue adelante con vistas a Navidad y ya nos aguarda un especial de Navidad, en el que Peter Capaldi como el Doctor tendrá su primera aventura navideña. 

 

Para ir abriendo boca, la BBC ha lanzado el primer teaser trailer de este especial de Navidad 2014 de Doctor Who, el cual podéis ver a continuación.

 

 

Gracias a este tráiler podemos conocer algunos de los primeros detalles en torno a este especial de Navidad de Doctor Who. El primero de ellos es la identidad del personaje que interpretará el actor Nick Frost: el mismísimo Papá Noel (o Santa Claus, si lo preferís).  El otro gira en torno al escenario, ya que en esta ocasión, parece que la acción nos nos llevará a otro mundo, sino que se desarrollará en el Polo Norte del planeta Tierra. 

 

¿Pero cómo encaja ésto con la escena post-créditos del último capítulo de la octava temporada? ¿Qué pinta Santa Claus en ésto?. Y, lo más importante de todo, ¿qué papel jugará en él  Clara Oswald? Recordemos que según los rumores, su actriz, Jenna Coleman, iba a dejar Doctor Who en diciembre. ¿Significará este capítulo pues su despedida final? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.