Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser tráiler de Game 4, lo nuevo de The Behemoth

Fernando Mateus

La gente de The Behemoth se ha hecho de rogar, pero tras algo más de un año desde el lanzamiento de Battleblock Theater por fin sabemos algo de Game 4, su próximo trabajo en desarrollo. Parece ser que su idea fue una de las principales supervivientes de un brain storming hace un año y medio, y la selección natural se ha encargado de ir añadiéndole nuevos detalles y hacerla crecer hasta lo que es ahora.

En abril conocimos los primeros detalles de Game 4, en los que se sugería que sería su nombre en clave y no el nombre real, tal y como apunta a ocurrir ahora. Sobre su género parece que no hay nada escrito, o al menos es algo complicado definirlo sin más. Eso sí, según The Behemoth la compañía nunca ha desarrollado un juego de dicho género, por lo que podemos pasar por alto los que cubren Castle Crashers, Alien Hominid y BattleBlock Theater.

Tampoco sabemos nada de las plataformas de lanzamiento de Game 4, pese a que antaño se rumoreaba que llegaría a Xbox One. Viendo el currículum de la compañía, parece coherente que pueda estrenarse en la consola de Microsoft y posteriormente en PC. De lo único que podemos estar seguros es de que durante la PAX Prime 2014 sabremos más de él. 

Primer teaser tráiler de Game 4, lo nuevo de The Behemoth

Hasta entonces, toca conformarse con el primer teaser tráiler de Game 4, en el que el estudio hace gala de su particular sentido del humor, y de la perturbadora imagen del híbrido entre araña y mujer con medias que lleva un muffin con una catapulta a las espaldas. Ahí es nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.