Salvados por la Campana reboot

La década de 1990 dejó una buena cantidad de series de comedia juveniles que marcaron a toda una generación que maduró durante esos años viendo como sus personajes favoritos se metían en líos de todo tipo relacionados con la vida estudiantil y familiar. Series como El príncipe de Bel-Air o Salvados por la campana nos dejaron un gran sabor de boca a lo largo de aquellos años, aunque siempre desde una perspectiva de clase media-alta o directamente alta.

VIDEO

Teaser tráiler del reboot de Salvados por la campana

Como muchos sin duda sabéis, NBC está preparando un reboot de Salvados por la campana, que servirá como secuela de la serie original, ambientándose 30 años después de que Zack Morris, AC Slater y compañía pasasen por el Instituto Bayside.

Peacock, el nuevo servicio de streaming de Universal, acogerá la nueva serie de Salvados por la Campana, y ya ha lanzado el primer teaser tráiler de la misma, el cual podéis ver un poco más arriba cargado de guiños a la serie original... y a la edad de sus protagonistas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En la nueva serie de Salvados por la campana, Zack Morris se ha convertido en el Gobernador de California -Si amigos, la política es principalmente un concurso de popularidad-. Dentro de sus decisiones más polémicas, Morris decide cerrar todas las escuelas del estado que no alcanzan el mínimo de rendimiento académico. Ante el aluvión de críticas, Zack Morris envía a los alumnos de estas escuelas a otros centros de educación con alto rendimiento, entre ellos el Instituto Bayside, donde estos alumnos menos afortunados repartirán dosis de realidad entre los más acomodados.

Salvados por la campana - Zack Morris

¿Qué os ha parecido el primer teaser de Salvados por la campana?

Y además