Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser tráiler de Z Nation, la serie zombi de Syfy

Fátima Elidrissi

El 12 de septiembre Syfy estrena serie zombi, Z Nation, una postapocalíptica ficción que pretende rivalizar con la reina del género, de las series y de la televisión: The Walking Dead.

Z Nation cuenta la historia de un grupo de héroes que intentará trasladar al único superviviente conocido de este particular holocausto zombi hasta un laboratorio donde analizarán su sangre con el objetivo de conseguir una cura, según cuenta Variety.. Evidentemente, el viaje no será coser y cantar pero la culpa no será sólo de los zombis sino del oscuro secreto que esconde el superviviente. 

Primer teaser tráiler de Z Nation, la serie zombi de Syfy

El actor de Perdidos Harold Perrineau dará vida al líder de este grupo, Hammond, que como podéis ver en el teaser tiene una inquietante cicatriz que le cruza toda la cara. Junto a él estará el actor Tom Everett Scott, interpretando a Garnett, su segundo de a bordo.

DJ Qualls dará vida a Ciudadano Z, un hacker informático que se une al equipo de supervivientes para ayudarles a cruzar las zonas infestadas de zombies. Por último, los actores Michael Welch y Kellita Smith se meterán en la piel de dos vagabundos cuyo único objetivo en el grupo será sobrevivir. 

La productora de Sharknado, The Asylum, intenta dar un nuevo giro al thriller zombi con esta serie, aunque visto el tráiler las similitudes con su exitosa rival, The Walking Dead, son evidentes. Para ello cuenta con Karl Schaefer (The Dead Zone) será el productor ejecutivo y showrunner de Z Nation. ¿Tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.