Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser tráiler de Chucky, la nueva serie del Muñeco Diabólico de SyFy

Chucky, el muñeco diabólico

Este es el primer teaser tráiler de Chucky, la nueva serie de SyFy del Muñeco Diabólico.

La franquicia de El Muñeco Diabólico, Chucky para los amigos y algunas víctimas, es una de las más populares del género de terror. La última "secuela directa" de la película original fue Cult of Chucky, en 2017, aunque en 2019 se estrenó un reinicio de la franquicia sin contar con tres de sus pilares fundamentales, incluyendo a su creador: Don Mancini. La espera de los fans está puesta en 2021, cuando SyFy y USA Network estrenarán Chucky, la nueva serie inspirada en la franquicia.

SyFy ha lanzado un primer teaser tráiler de la serie de Chucky, donde ya podemos intuir el tono que nos encontraremos en la nueva serie de la plataforma. Aunque curiosamente, este teaser altera un poco la breve sinopsis que se ofreció en su día por parte de los creadores.

La sinopsis indicaba que Chucky comenzaría a sembrar el caos en una pequeña localidad estadounidense después de ser comprado en una venta de barrio, en un garaje. Ya sabéis, los típicos rastrillos de barrio estadounidense donde la gente se deshace de lo que no va a usar.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Sin embargo, el teaser parece insinuar que Chucky es un juguete nuevo que empieza a actuar en una juguetería. Quizás sea simplemente un gancho para jugar con las expectativas de la gente, o quizás hayan cambiado parte del argumento. Jennifer Tilly, Brad Dourif y Don Mancini volverán a la franquicia, por lo que Chucky recuperará su voz original en la serie de SyFy, después de ser doblado por Mark Hamill en la película de 2019.

Muñeco diabólico
Vertigo Films

Habrá que ver si la serie no sufre demasiados retrasos con la situación actual que atraviesa la industria audiovisual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.