Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer trailer de 300: el origen de un imperio

Alejandro Oramas Monzón

Primer trailer de 300: el origen de un imperio
Ya tenemos entre nosotros el primer trailer de 300: el origen de un imperio, y por lo que podemos ver parece que la espera ha merecido la pena.

300: el origen de un imperio, con estreno mundial en Marzo de 2014, ya ha lanzado su primer trailer. Tras algunos retrasos y complicaciones durante el rodaje, parece que la espera ha merecido la pena y el resultado se muestra en este espectacular trailer. Además el director ha hablado recientemente en una entrevista y ha aclarado en qué tiempo transcurrirá esta película respecto a su predecesora.

Noam Murro, director de 300: el origen de un imperio, ha explicado que esta película abarcará un periodo de tiempo de varios años y que se situará "aproximadamente en el mismo momento de la primera", por lo que suponemos que la '300' original estará incluida dentro de la nueva.

Además ha comentado que 300: el origen de un imperio, contará una historia más grande que su predecesora. Es decir que con la '300' original, podemos completar detalles de la historia que se contarán en su secuela.

Recordemos que '300' fue dirigida por Zack Snyder y que en esta secuela ejercerá solo de productor. Además Zack Snyder estrenará este mismo mes El hombre de Acero, la nueva película de Superman en la que se ha asociado con Christopher Nolan, director de la trilogía del El caballero oscuro y que ahora ejercerá de productor de la cinta.

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Superará a su predecesora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.