Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler del anime Magic Kaito 1412

Thais Valdivia

Primer tráiler del anime Magic Kaito 1412
La adaptación animada de esta historia creada por Gōshō Aoyama se estrenará el día 4 octubre y se compondrá de un total de veinticuatro episodios.

Con motivo de su estreno el próximo 4 de octubre, la televisión nipona ha comenzado a emitir un pequeño spot de la adaptación animada del manga de Gōshō Aoyama, Magic Kaito. Titulado Magic Kaito 1412, la serie contará con un total de veinticuatro episodios y en algunos de ellos aparecerá, como se ve en el tráiler, nuestro querido y pequeño detective Conan Edogawa.

El director de este anime será Susumu Kudo (Mardock Scramble), mientras que Kunihiko Okada y Toshiya Ono (Gatchaman Crowds) se encargarán del guión. El estudio de animación A-1 Pictures realizará la producción y los diseños de los personajes llevarán la firma de Hiromi Ogata.

El estreno de la serie de animación coincide con la vuelta de este famoso ladrón a las páginas de la revista Shonen Sunday (Shogakukan), pues hace unos días se confirmó que Gōshō Aoyama tiene previsto publicar tres episodios más de esta historia que comenzó su serialización en el año 1987 y que, de momento, tiene a la venta en Japón sólo cuatro tomos.

La trama sigue a Kaito Kuroba, un chico cuyo padre murió hace ocho años en extrañas circunstancias. Éste era conocido por todos como el legendario ladrón Kaitō Kid y Kaito ahora va a seguir sus pasos. Asimismo, este personaje tan especial ha aparecido en varias ocasiones en otra de las obra de Aoyama, Detective Conan.

Fuente: Adala-news 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.