Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Aquaman, la película con Jason Momoa

¡Que no pare la fiesta! Si hace un ratín nos alegrábamos con el buen rollo del primer tráiler de Shazam!, ahora toca el turno de otra película muy esperada de Warner y DC. El primer tráiler de Aquaman ya está aquí, para mayor gloria del amigo Jason Momoa. Ya tuvimos ocasión de verlo en acción durante la película Liga de la Justicia, pero esta es la ocasión en la que lo veremos "en su entorno": aproximadamente, tres cuartos de la película tendrán lugar bajo el agua.

Consigue el cómic Aquaman: Las crónicas de Atlantis

La película de Aquaman ha estado dando mucho que hablar estos días, no siempre para bien: los memes sobre su primer cartel han dado para bastante cachondeo, pero este primer trailer parece redimir la película de James Wan (sí, el mismo de Insidious, Saw o Expediente Warren). Por fin podemos ver en movimiento a Mera, Black Manta o la reina Atlanna, entre otros. Además, el vídeo aprovecha para lucir la grandiosidad de la ciudad de Atlantis y nos prepara para lo que promete ser una apocalíptica batalla contra el rey Orm, interpretado por Patrick Wilson. La fecha de estreno de la película de Aquaman está prevista para el 21 de diciembre de 2018 en España.

Recordad que, además de los tráileres de Aquaman y Shazam!, DC ha estado hypeando al personal con el primer tráiler de la serie de Titans y Three Jokers, el cómic que redefine al príncipe payaso. Si queréis saber más sobre Aquaman, os explicamos quién es el héroe, sus poderes y contexto con este reportaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.