Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Los archivos del Pentágono, lo último de Steven Spielberg

Noelia Santiago

Dos pesos pesados del cine, Meryl Streep y Tom Hanks, protagonizan Los archivos del Pentágono, la nueva película de Steven Spielberg. Y ya puedes ver el primer tráiler de la película en la cabecera de esta noticia.

En el verano de 1971, los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los papeles del Pentágono y el encubrimiento de secretos por parte del Gobierno durante cuatro décadas.

Todas las películas de Steven Spielberg en DVD y Blu-ray

En este momento, Katherine Graham (Meryl Streep) trabajaba para convertirse en la primera mujer editora de The Washington Post, y Ben Bradlee (Tom Hanks), su director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos tomaron la decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la Primera Enmienda y evitar que se filtraran los informes secretos sobre la Guerra de Vietnam.

Con guión de Liz Hannah y Josh Singer, Los papeles del Pentágono (The Post) será la primera película en la que veremos a Meryl Streep bajo la dirección de Steven Spielberg. Aparte de Hanks y Streep, la película contará con un reparto de lujo: Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Carrie Coon, Bradley Whitford, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons, Alison Brie, Tracy Lets o Matthew Rhys, entre otros. La película llegará a España el 19 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.