Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Assassin's Creed Unity

Estela Villa

Ubisoft por fin ha confirmado las plataformas que recibirán el próximo juego de la saga Assassin's Creed tras las filtraciones que tuvieron lugar esta semana. Anteriormente, pudimos ver las primeras imágenes del juego, a las que ahora se le añaden este primer teaser tráiler que nos muestra a una multitud enfurecida a las puertas de la famosa Catedral de Notre Dame en París.

En un comunicado de prensa, Ubisoft afirmaba lo siguiente: "Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin's Creed durante más de tres años y queríamos encontrar el momento perfecto para mostrar una versión preliminar del juego. Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales de Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".

Assassin's Creed Unity todavía no cuenta con una fecha de salida aproximada, pero dado que ya lleva unos cuantos años en desarrollo es de esperar que no se demore mucho en el tiempo. PlayStation 4, Xbox One y PC serán las plataformas en las que estará disponible ¿Qué os parece este pequeño adelanto? ¿Esperáis con ganas una nueva entrega de los Asesinos más conocidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.