Primer tráiler de Batman Ninja, la versión anime del superhéroe de DC

El primer tráiler de Batman Ninja te conquistará. La versión anime del Caballero Oscuro, su archienemigo, el Joker y su novia, Harley Quinn se estrenará directamente en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales en 2018 y podría convertirse en una de las películas más esperadas.

El Caballero Oscuro en cómics

Batman Ninja nos llevará hasta el Japón Feudal, cuando Batman, el Joker y Harley Quinn son transportados hasta allí. En lugar de llevar una vida normal y apacible, cada uno hará lo que mejor se le da, pero con algunas variaciones. Se verán envueltos en diferentes conflictos locales y por supuesto se enfrentarán.

La película, dirigida Junpei Mizusaki y con guion de Kazuki Nakashima, cuenta con el trabajo artístico de Takashi Ozazaki, quien ha logrado un exquisito diseño en anime de Bruce Wayne/Batman y demás personajes.

Batman Day: todas las críticas de las pelis de Batman reunidas

Además del tráiler, también se ha lanzado el primer póster, donde podemos ver con detalle la armadura samurái de Batman y su katana. Detrás de él, si observamos un momento, podemos ver a Robin y algunos de sus amigos-héroes, habituales de Gotham, y por supuesto a Alfred. Pero si nos fijamos en el título, encontraremos al Joker y al grupo de villanos que intentarán acabar con Batman.

Batman Ninja

Batman Ninja se suma así a la larga lista de películas y versiones que se han hecho de este personaje, el superhéroe más popular de DC y el más cinematográfico.

Lecturas recomendadas