Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Batman Ninja, la versión anime del superhéroe de DC

Mar Rascón Sánchez

El primer tráiler de Batman Ninja te conquistará. La versión anime del Caballero Oscuro, su archienemigo, el Joker y su novia, Harley Quinn se estrenará directamente en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales en 2018 y podría convertirse en una de las películas más esperadas.

El Caballero Oscuro en cómics

Batman Ninja nos llevará hasta el Japón Feudal, cuando Batman, el Joker y Harley Quinn son transportados hasta allí. En lugar de llevar una vida normal y apacible, cada uno hará lo que mejor se le da, pero con algunas variaciones. Se verán envueltos en diferentes conflictos locales y por supuesto se enfrentarán.

La película, dirigida Junpei Mizusaki y con guion de Kazuki Nakashima, cuenta con el trabajo artístico de Takashi Ozazaki, quien ha logrado un exquisito diseño en anime de Bruce Wayne/Batman y demás personajes.

Batman Day: todas las críticas de las pelis de Batman reunidas

Además del tráiler, también se ha lanzado el primer póster, donde podemos ver con detalle la armadura samurái de Batman y su katana. Detrás de él, si observamos un momento, podemos ver a Robin y algunos de sus amigos-héroes, habituales de Gotham, y por supuesto a Alfred. Pero si nos fijamos en el título, encontraremos al Joker y al grupo de villanos que intentarán acabar con Batman.

Batman Ninja

Batman Ninja se suma así a la larga lista de películas y versiones que se han hecho de este personaje, el superhéroe más popular de DC y el más cinematográfico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.