Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de El Camino, la película de Breaking Bad

Este ha sido el fin de semana de Disney, sin ninguna duda, pues a lo largo de su D23 ha mostrado todo su poder para hacer y deshacer sagas y películas, y claro, Netflix, ahora en fiera batalla contra Disney +, no lo puede consentir y para ello ha lanzado su gran bombazo: el primer tráiler de la película secuela de Breaking Bad.

No se ve prácticamente nada de la misma, pero con los créditos finales en los que se lee "El Camino: Una película de Breaking Bad", ya es suficiente para ponernos los pelos de punta a todos aquellos que con el fin de Walter White en 2013 nos quedamos un poco huérfanos en lo que a la televisión se refiere. El tráiler es sencillo y pone de manifiesto cuál va a ser la trama de la película. Vemos a Skinny Pete en una sala de interrogatorios de lo que parece la policía, contándoles "otra vez" que no sabe el paradero de su gran amigo y que si lo supiese tampoco se lo iba a decir. 

Los mejores packs con la serie al completo de Breaking Bad

El Camino, que coge su nombre prestado del Chevrolet en el que vimos alejarse a Jesse Pinkman al final de Breaking Bad, se centrará en el personaje de Aaron Paul y nos mostrará la vida del mismo después de haber conseguido escapar de las garras de Walter White. Más allá del propio Paul no se sabe si también habrá cameos o apariciones de otros personajes de la serie original de AMC, como Saul Goodman o el propio Bryan Cranston. 

El Camino ha sido escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y se estrena en Netflix el 11 de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.