Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Capitana Marvel, nueva película del MCU con Brie Larson

Javier Sánchez

¡Hoy es el día! Os presentamos el primer tráiler de Capitana Marvel, del que ya había algo más que ganas.

Ardíamos en deseos de poder ver algún anticipo ahora que ya no quedan más títulos este año que continúen la estela de Vengadores Infinity War, así que esto nos viene como agua de mayo. 

¡Consigue las figuras Funko Pop de Marvel! 

Desde que han sido mostradas las nuevas imágenes de Capitana Marvel, con su traje clásico, imágenes de Ronan e incluso un Nick Furia jovencísimo, no han dejado de sucederse los distintos rumores sobre los Skrull, la Fuerza Estelar o el origen de Capitana Marvel y cómo podría estar todo entrelazado con Vengadores 4

La publicación de algunas imágenes del guión y de algunas secuencias de la película dejan caer que, algunas de ellas rodadas en California, podrían estar ambientadas en realidad para recrear el planeta Torfa. Una posible misión podría llevar a la Fuerza Estelar a visitar dicho planeta durante la película de Capitana Marvel, pero no todo planea salir como ellos esperan. 

Capitana Marvel

El aluvión de imágenes no nos pillaba por sorpresa, y es que se esperaba que así fuera tras una extraña conversación de la actriz Brie Larson con EW a través de Twitter. Sin más dilaciones os dejamos con las imágenes de Capitana Marvel y sus diferentes escenas y personajes mostrados. ¿Qué os ha parecido el tráiler de Capitana Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.