Logo Hobbyconsolas.com

Primer trailer en castellano de The Last of Us 2, ¡regresan las voces originales en español!

The Last of Us 2

El lanzamiento de The Last of Us Parte 2 está cada vez más cerca, y prueba de ello es que poco a poco, se van conociendo más detalles. Hoy, toca ver el primer trailer en castellano de The Last of Us 2, un nuevo vídeo que mezcla escenas conocidas con otras nuevas para ahondar un poco más en la historia de Ellie.

Al tratarse del primer trailer doblado de The Last of Us 2 podemos confirmar muchas cosas, como que Maria Blanco vuelve para dar vida a Ellie, o Lorenzo Beteta para encarnar a Joel, sin olvidar el regreso de otros personajes como Tommy, otro de los principales que aparecía en el primer juego, y que volverá a estar presente en la secuela. Podéis ver el nuevo trailer debajo de estas líneas...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Casi sobran las palabras, ¿verdad? Impresionante factura técnica que bien podría convertirlo en el juego de la generación, un doblaje muy cuidado y profesional.... y toda la dureza y crueldad que cabe esperar del universo de The Last of Us. 

Cada vez está más cerca el lanzamiento de The Last of Us Parte 2, y se nota en que cada vez se van dando más detalles del juego. La semana pasada se lanzó un tema gratis de The Last of Us 2 para PS4,  lo que puso de nuevo en marcha la maquinaria del juego.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Para quien no lo sepa todavía, cosa rara a estas alturas, se trata de la secuela del primer The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de los últimos años (fue elegido mejor juego de la década por los usuarios de Metacritic), lanzado originalmente para PS3 en 2013. En la secuela controlaremos a Ellie, cinco años después de los sucesos del original.

La joven y Joel, protagonista de la primera entrega, viven en el condado de Jackson, donde Ellie compagina sus inquietudes adolescentes con sobrevivir al post-apocalipsis. Porque, de nuevo, los infectados por el virus Cordyceps volverán a hacer acto de presencia para complicarnos las cosas... aunque peores, más despiadados y más peligrosos volverán a ser los supervivientes, que lucharán por los escasos recursos.

The Last of Us 2 también presentará aun buen número de nuevos personajes como Jesse, Yara y Lev, destacando los papeles de Dina (Shannon Woodward), quien mantendrá una relación sentimental con Ellie, o la "mujer misteriosa" (Laura Bailey), quien se sospecha que podría ser la madre de la protagonista. 

Neil Druckman, vicepresidente de Naughty Dog y director de ambas partes de The Last of Us, ha explicado que "si el primero era una historia sobre el amor, esta será una historia sobre el odio". ¿Vosotros qué esperáis de The Last of Us Parte 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.