Primer tráiler en castellano de Rampage, con Dwayne Johnson

¡Ya tenemos aquí el primer tráiler de Rampage! La adaptación cinematográfica de este juego de los años 80, protagonizada por el incombustible Dwayne Johnson, nos promete grandes dosis de acción, conspiraciones y lo que realmente importa: ¡animales gigantes!

El tráiler de Rampage nos presenta, al ritmo de los Smashing Pumpkins, al protagonista Davis Okoye (Dwayne Johnson), un amante de los animales que crió a un gorila de espalda plateada llamado George desde que era pequeño. No obstante, George se infecta con un suero que hace que aumente de forma progresiva su tamaño y agresividad, por lo que Davis pedirá ayuda a la genetista Kate Caldwell (Naomi Harris) para poder dar con la solución para ayudar a su amigo.

Las mejores películas de Dwayne Johnson

Todo se complica cuando George se escapa y acaba en la ciudad arrasando todo a su paso, con ayuda de un lobo y un caimán que también han sido modificados genéticamente. La misión de Davis Okoye será intentar detener la mutación de George antes de que sea demasiado tarde.

Primer póster de Rampage, con Dwayne Johnson

Este primer tráiler de Rampage nos muestra a Dwayne Johnson como el gran protagonista y al gorila George (con un CGI decente), pero esperamos conocer la historia del personaje de Naomie Harris o cómo se llega a transformar ese lobo de 9 metros en los próximos adelantos.

Dirigida por Brad Peyton, la adaptación de Rampage también contará con un villano de lujo, Jeffrey Dean Morgan, además de los nombres de Malin Akerman, Joe Manganiello, Jack Quaid, Matt Gerald, Jake Lacy y Marley Shelton, entre otros. La película se estrenará el 20 de abril de 2018 en cines.