Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler en castellano de Spider-Man para PS4

Elisabeth López

PlayStation España acaba de publicar el primer tráiler en castellano de Spider-Man para PS4. Os contamos quiénes son los actores que participan en el doblaje y más detalles sobre el vídeo a continuación. 

Recientemente, os hemos contado que Spider-Man para PS4 ya tiene su mural en el E3 2018. Lo nuevo del trepamuros para la consola de sobremesa de Sony llegará en tan solo unos meses y, aunque tendremos nueva información durante la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, PlayStation España ha adelantado el primer tráiler en castellano del juego. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

El tráiler presenta a Peter Parker, Osborn, Miles Morales, Mary Jane, Kingpin y otros personajes de los cómics y las películas del superhéroe arácnido. En cuanto al doblaje, Spider-Man para PS4 contará con voces tan reconocidas como Lorenzo Beteta (la voz de Joel en TLOU) como Martin Li, Roberto Encinas (Nathan Drake) como Osborn, mientras que Spider-Man estará interpretado por Mario García, actor de doblaje en castellano de Tom Holland. 

Os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre y que se espera que durante la conferencia de Sony en el E3 2018 se anuncie oficialmente el pack de PS4 + Spiderman con edición especial de la consola que se filtró recientemente. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.