Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Charmed, el reboot de la serie Embrujadas

Noelia Santiago

Si esperáis con ganas el regreso de las Embrujadas, ya podéis ver un primer (y muy extenso) tráiler del reboot de la serie, que llevará por nombre Charmed, tal y como se llamaba la serie original de finales de los 90 y principios de los 2000.

Charmed nos presentará de nuevo la historia de las hermanas Halliwell. En este caso, conoceremos a las hermanas Mel y Maggie Pruitt, interpretadas por Melonie Diaz y Sarah Jeffery, respectivamente. Tras la misteriosa y trágica muerte de su madre, descubren que tienen una hermana más: Macy, a quien da vida Madeleine Mantock.

Charmed, el reboot de Embrujadas

Consigue todas la temporadas de Embrujadas, la serie original

Poco después de su encuentro, las tres hermanas se enfrentan a situaciones que escapan a la logica. Mel puede "congelar" a las personas y objetos que tiene a su alrededor, Macy mueve objetos con su mente y Maggie puede leer la mente de otras personas. De repente, conocerán a Harry (Rupert Evans), un luz blanca que llegará para guiarlas en su futura lucha contra demonios, brujos y otras fuerzas del mal.

Las mejores series del 2000 hasta hoy, según la crítica

En Charmed ya podemos ver varios cambios respecto a la serie original, como los poderes o el origen de la historia, pero estamos convencidos de que mantendrán su esencia. Por el momento, nos hemos emocionado al ver la mansión y el Libro de las Sombras. ¿Y vosotros? La serie se estrenará en The CW el próximo otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.