Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Cyberpunk 2077 con voces en español

Cyberpunk 2077
CD Projekt y Bandai Namco han desvelado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 que, además, es el primero con voces españoles, ¡Así suenan personajes como V, Jackie o Johnny Silverhand en nuestro idioma!

Hoy ha tenido lugar el el primer episodio de NightCityWire, un programa dedicado a traernos la última información de Cyberpunk 2077, el esperadísimo nuevo juego de CD Projekt. Y justo tras terminar, hemos podido publicar nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 tras probarlo durante cuatro horas, acompañadas por la entrevista la Tomasz Marchewka, lead story writer, y más de 50 nuevas imágenes.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que también se ha publicado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 con voces en español. Aunque sabíamos desde hace años que el nuevo juego de los creadores de The Witcher 3 contaría con doblaje a nuestro idioma, esta es la primera vez que podemos escuchar qué tal suena.

Y la verdad es que si nos basamos sólo en este tráiler, parece que Cyberpunk 2077 va a contar con un doblaje para el recuerdo. Por ejemplo, se ha respetado el doblaje latino de personajes como Jackie Welles, que en la versión en inglés utiliza continuamente expresiones (y tacos) en nuestro dioma, y la voz de Johnny Silverhand, personaje interpretado por el actor Keanu Reeves, es la de Sergio Zamora, quien le ha puesto voz en muchos de sus trabajos (como la saga John Wick).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así que ya lo veis y oís, así suena Cyberpunk 2077 con voces en español. ¿Qué os ha parecido el doblaje? ¿Y el nuevo tráiler? Recordad que Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre, y más tarde también contará con versiones en PS5, Xbox Series X y Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.