Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Clara Castaño Ruiz

Nintendo y The Pokémon Company han confirmado el lanzamiento en Occidente de Detective Pikachu, el videojuego de aventura e investigación llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo. Para celebrar el anuncio, Nintendo ha publicado el primer tráiler en inglés, pero con con subtítulos en español del juego que nos nos presenta un Pikachu diferente, espontáneo y especial al que le encanta el café.

Los 20 mejores juegos de Nintendo 3DS

En la aventura, Pikachu nos enseñará a sonsacar información a testigos, mientras buscamos pistas y resolvemos misterios. Detective Pikachu saldrá en Nintendo 3DS con voces en inglés y japonés, pero contará con subtítulos en francés, españoles, alemán, italiano y chino.

No es el único anuncio que hemos tenido esta tarde de Detective Pikachu ya que junto al juego se lanzará un amiibo especial del mítico Pokémon en su papel de la aventura de Nintendo 3DS. La novedad es que se trata de un amiibo más grande de lo normal que nos permitirá desbloquear escenas en las que encontrar pistas para resolver todos los rompecabezas. 

En Detective Pikachu, el famoso roedor eléctrico y mascota oficial de la franquicia Pokémon habla, al más puro estilo de Meowth en el anime de Pokémon. El juego de Nintendo 3DS salió en Japón en 2016 y hemos tenido que esperar dos años para poder disfrutar de la aventura de investigación en Occidente. El juego saltará próximamente al cine y contará con Ryan Reynolds en el papel del Detective Pickachu.  

Amiibo de Detective Pikachu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.