Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con brutal sorpresa incluida

Dragon Ball Super Super Hero

Así luce el primer tráiler oficial de Dragon Ball Super: Super Hero, el cual viene con una brutal sorpresa. ¡Eso sí, procurad no parpadear, que os la perdéis!

Este 2022 aterrizará en los cines Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película basada en la célebre obra de Akira Toriyama que presentará un estilo de animación 3D CGI.

Por el momento no se saben muchos detalles sobre la trama de la película Dragon Ball Super: Super Hero, sabiendo que avanzará bastante en el tiempo al mostrar a una Pan muy cambiada, con un estilo similar a como la vimos al final de Dragon Ball Z.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Gracias al panel de la New York Comic Con hemos podido ver algunos detalles nuevos de la película a través de su primer (aunque breve) avance oficial.

Podéis echar un ojo al primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero a través del siguiente vídeo.

El avance no ha aportado demasiado a la trama, donde se cuenta que hay "una nueva crisis" en la que está involucrada "una malvada organización que se mueve en las sombras", viendo a uno de ellos portar un vaso con el logo de la Red Ribbon.

Seguimos sin saber quiénes son esos dos personajes inéditos que encabezan el nuevo cartel de la película, viendo por el avance que Piccolo y Pan tendrán bastante protagonismo en la cinta.

Pero lo mejor está en la brutal sorpresa que aparece en el avance de la nueva película de Dragon Ball Super, mostrando el regreso de un conocido personaje. ¿Cómo? ¿Qué no lo habéis visto? Es que aparece tan rápido que como parpadees te lo pierdes. Os dejamos la imagen a continuación.

Broly en el tráiler de Dragon Ball Super Super Hero

En efecto, quien está de vuelta no es otro que Broly, el popular personaje de la franquicia que se convirtió en canon en su último largometraje, Dragon Ball Super: Broly, dejando la trama del personaje abierta a un nuevo encuentro entre él y Son Goku.

De momento vemos que Goku y Broly tienen un nuevo enfrentamiento en la película (¿o simplemente están entrenando?). 

No sabemos si será un breve encuentro o Broly tendrá más presencia en la cinta. Habrá que esperar a que se muestren más detalles oficiales.

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de Japón en algún momento del próximo 2022. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler? Mientras tanto, aquí os dejamos cuál es el anime más popular del mundo, según un nuevo estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.