Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler en español de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

Mar Rascón Sánchez

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos estrena tráiler, la nueva versión de esta popular historia crece y lo hace en una adaptación cinematográfica en acción real. Protagonizada por Mackenzie Foy, conoceremos el lado más oscuro de este cuento navideño que llegará a los cines en octubre de 2018.

Dirigida por Lasse Hallström, la película cuenta con un reparto a la altura de su presupuesto. Disney no escatima en tener a reconocidos actores para darle más visibilidad a este cuento, Keira Knightley como el Hada de Azúcar, Morgan Freeman que hará el papel de padrino de la protagonista, Clara y Helen Mirren como la villana, Mother Ginger.

Mackenzie Foy se ha hecho mayor y debuta en su primer papel protagonista. La que fuera hija de Bella y Edward en la trilogía de Crepúsculo o la niña que desvela la incógnita del viaje espacial en Interstellar, regresa a la pantalla grande y lo hace en las mejores manos, Disney.

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

Esta nueva adaptación de la popular historia El Cascanueces comienza dándonos a conocer a Clara, una dulce joven que sigue un hilo dorado hasta llegar a un mundo mágico. Aquí conocerá al soldado Philip y juntos viajarán a través del Reino de los Caramelos, Reino de las Flores y Reino de los Copos de Nieve enfrentándose a numerosos peligros.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.