Primer tráiler de Frozen 2, la nueva película de Disney

Uno de los grandes lanzamientos de Disney para este año 2019 es sin duda Frozen 2, la secuela del éxito de 2013 de Walt Disney Animation Studios. La segunda entrega de Frozen nos devolverá al fantástico mundo de Anna Y Elsa y promete estar llena de misterios. Walt Disney acaba de publicar el primer tráiler de la película que llegará a nuestros cines en otoño de cara a aprovechar las fiestas de Navidad.

El mejor merchandising de Frozen

En el tráiler podemos ver como Elsa se enfrenta a grandes olas en una playa, haciendo uso de sus poderes helados para tratar de mantenerse en pie y no ser arrastrada por el oleaje. El tráiler no profundiza especialmente en la trama que tendrá Frozen 2, más allá de algunas escenas con los personajes y algunos cambios en Arendelle como la inminente llegada del otoño, que se apodera de todo el reino cubriéndolo con un tapiz de hojas rojizas por doquier. Este primer tráiler de Frozen 2 finaliza con "algo" acechando al trío protagonista, y con Anna armándose para hacerle frente.

Después de Ralph rompe Internet, Frozen 2 será la nueva entrega del estudio. El éxito de Frozen de 2013 fue una sorpresa para muchos expertos y ha marcado a muchos peques de esta generación con una película cuyos personajes han aparecido hasta en la sopa... literalmente. Fruto también de la maquinaria mercantil de Disney por supuesto. Se espera que Frozen 2 siga el mismo camino, aunque todavía está por ver si alcanzará el éxito de la primera, o si se convertirá en una secuela más. O, ¿Por qué no? se podría convertir en parte del club de  escasas secuelas que han superado a su primera parte.

Frozen tendrá secuela en 2019

Sea como sea no tendremos que esperar mucho, para saber más de Frozen 2. ¿Qué os ha parecido el tráiler?