Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Cazafantasmas: Más allá, el regreso (de verdad) de la legendaria saga

Ghostbusters Afterlife

Parecía que no sería posible, pero la tercera entrega de Cazafantasmas ya es una realidad con Cazafantasmas: Más allá. Tras haber visto un brevísimo teaser y sus primeras imágenes oficiales, la nueva secuela de Cazafantasmas ya cuenta con un primer tráiler en condiciones, el cual os dejamos justo a continuación.

Aunque hace poco el propio Dan Aykroid confirmó el regreso del reparto original, la película Cazafantasmas: Más allá girará en torno a una madre que se muda con sus hijos a una granja en Oklahoma como fruto de la herencia de su padre, el cual nunca llegó a conocer. Sin embargo, en ese pueblo empiezan a suceder cosas muy extrañas cuyo punto de origen parece ser una mina situada en las afueras. En el tráiler de Cazafantasmas: Más allá encontramos una de las famosas citas de Peter Venkman (interpretado por Bill Murray), en la que dice "llámalo suerte, llámalo karma, pero yo creo que todo sucede por una razón".

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Además de volver a ver a parte del elenco original de Cazafantasmas, la película Cazafantasmas: Más allá contará en su reparto con intérpretes de la talla de Paul Rudd (Ant-Man y la avispa), Finn Wolfhard (Stranger Things), Carrie Coon (Viudas), Mckenna Grace (Capitana Marvel), Celeste O'Connor y Logan Kim, entre otros.

La fecha de estreno de Cazafantasmas: Más allá está prevista para el próximo 10 de julio de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.