Primer tráiler de Hellraiser: Judgment, el regreso de Pinhead

Los amantes del terror seguro que estáis deseando ver Hellraiser: Judgment, pues bien, no tiene fecha de estreno en los cines, pero si un tráiler que no deja lugar a dudas, Pinhead ha regresado. Aunque no será con el rostro de Doug Bradley quien se esconde bajo la apariencia del líder de los cenobitas.

VIDEO

Las 11 mejores películas de terror de 2018

Clásicos del terror de todos los tiempos

Dirigida y escrita por Gary J. Tunnicliffe, la décima entrega de esta saga de terror cuyo origen nos lleva a los ochenta, está protagonizada por Paul T. Taylor y Heather Langenakmp (Pesadilla en Elm Street).

En Hellraiser: Judgment seguimos una historia bastante simple, tres agentes de policía que siguen el rastro a un asesino en serie, hasta que se topan con algo que no imaginaban. Si bien, en el cine de terror lo importante no es la base de la historia sino en cómo nos la cuentan, esta se nota que cuenta con poco presupuesto, pero grandes dosis de horror, sufrimiento y sangre.

Hellraiser: Judgement

Hellraiser puede no haber alcanzado el nivel de popularidad de otras películas de su generación, como Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street, pero es una franquicia de culto. Su primera película estrenad en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker explora el sadomasoquismo y la moralidad, el dolor y el placer, así como el temor y la tentación.

Y además

Hellraiser (1987)

Hellraiser

Lanzamiento:

Argumento:

Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le inflingirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inqui...