Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Hereditary, la película más terrorífica de Sundance 2018

Mar Rascón Sánchez

Hereditary ha captado la atención de todos los medios cinematográficos, sobre todo de los especializados en cine de terror. La película de A24 presentada en el Festival de Sundance ha conseguido atemorizar a todo aquel que la ha visto y ahora lo hace con su primer y espeluznante tráiler.

Hereditary

Las mejores películas de terror de todos los tiempos en DVD y Blu-ray

Hereditary es el salto al largometraje de Ari Aster y muy probablemente su billete a dirigir grandes producciones en Hollywood. Algunos medios dicen que se trata de la mejor película de terror que veremos en 2018 y también señalan lo mal que lo pasaron e incluso se alegran de haber superado la terrible experiencia vivida en el sillón del cine.

La sinopsis de la película añade comprensión al tráiler y pese a lo simple que pueda parecer, la cara de los personajes avanza lo que será verla en la pantalla grande: "Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, fallece, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y cada vez más terroríficos secretos sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran intentando escapar del siniestro destino que parecen haber heredado".

Hereditary podría ser la mejor película de terror de 2018

En el reparto encontramos a rostros muy conocidos del género como son Toni Collette (El sexto sentido) y Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), a los que se suman los desconocidos Alex Wolff y Milly Shapiro.

Hereditary aún no tiene fecha de estreno en España, pero dada la envergadura mediática que está adquiriendo no es de extrañar que alguna distribuidora se haga cargo pronto. En EEUU se estrenará el próximo 8 de junio, esperemos que no tarde en llegar a España y que los más fanáticos del terror podáis verla y darnos vuestro veredicto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.