Primer tráiler de Isle of Dogs, lo último de Wes Anderson

Por fin podemos ver el primer tráiler oficial de Isle of Dogs, la segunda película de animación que el director Wes Anderson (Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest) llevará a la gran pantalla, tras la genial Fantástico Sr. Fox.

En Isle of Dogs viajamos a Japón 20 años después y nos encontraremos con la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años, que pierde a su perro Spots cuando el alcalde de la ciudad de Megasaki decide exiliar a todos las mascotas caninas a un inmenso basurero llamado Trash Island, a raíz de una epidemia.

Todas las ofertas y promociones en cine y series en DVD y Blu-ray

Por este motivo, Atari sale en busca de su perro y fiel amigo en un propulsor hasta esta isla. Allí, nuestro protagonista se encontrará con un grupo de perros, que pronto serán sus amigos y le ayudará en su búsqueda. Juntos comenzarán un viaje épico que decidirá el destino y el futuro de toda la prefectura.

Isle of Dogs

Entre las voces de Isle of Dogs nos encontramos a un reparto de auténtico lujo, formado por Bryan Cranston, Bill Murray, Kunichi Nomura, Edward Norton, Koyu Rankin, Scarlett Johanson, Ken Watanabe, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Frances McDormand, Harvey Keitel y Liev Schreiber, entre otros. La película se estrenará en cines el 30 de marzo de 2018.

Lecturas recomendadas