Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer Trailer de Justice League: The Flashpoint Paradox

Jesús Delgado

Primer Trailer de Justice League: The Flashpoint Paradox
Justice League: The Flashpoint Paradox, la adaptación animada de Flashpoint, ya tiene trailer. En ella, por fin escuchamos las voces de Flash y de Thomas Wayne en su versión original.

Por fin podemos ofreceros un vistazo a uno de los últimos proyectos de Warner Bros Home Entertainment, basado en las aventuras de los héroes de DC Comics. Nos referimos por supuesto a Justice League: The Flashpoint Paradox, la adaptación del cross-over Flashpoint, que ahora en pocos meses saldá en Blu-Ray/DVD.

En el siguiente video, dado en exclusiva por IGN, por fin es posible qué aspecto tendrán los héroes de esta historia. No sólo eso, sino que además, también pueden escucharse las voces de los protagonistas Justin Chambers y Kevin McKidd (ambos de actores de Anatomia de Grey), quienes respectivamente interpretan a Flash y a Thomas Wayne, el Batman de esta historia.

Y es que Flashpoint, la raiz del Nuevo Universo DC, propone una paradoja: un mundo muy diferente del que conocemos, en el que no hay Superman, en que Bruce Wayne murió en lugar de sus padres, en el que Wonder Woman y Aquaman son enemigos y en el que el mundo está al borde de la destrucción...

Solo un hombre, Barry Allen, Flash, recuerda cómo era todo realmente. Desgraciadamente, desprovisto de sus poderes y sin una sola prueba de que no ha perdido la cabeza, Barry lo tendrá muy dificil para poder volver a poner las cosas en su sitio.

Justice League: The Flashpoint Paradox saldrá a la venta en Estados Unidos el 30 de julio de este año. Desgraciadamente no tenemos aún fecha para su distribución en España. Pero suponemos que llegará a nuestro país antes de fin de año traducido al castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.