Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer trailer de Knives Out, la nueva película de Rian Johnson

Después de hacerse cargo de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, Rian Johnson cambia completamente de registro y se pasa al misterio, tal y como nos muestra en el primer trailer de Knives Out, su nueva película. El director se sumerge de lleno en una historia clásica de crímenes y enigmas protagonizada por Daniel Craig (La suerte de los Logan, Spectre) y Chris Evans (Vengadores: Endgame, Capitán América: Civil War).

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

El reparto contará también con la presencia de Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Don Johnson, Christopher Plummer, Ana de Armas, Jamie Lee Curtisy Toni Collette. Johnson, que también se cuelga los créditos de productor y guionista de la cinta, ha citado varios thrillers de misterio como influencia para Knives Out, incluyendo Asesinato en el Orient Express, Cluedo o Gosford Park.

 Aún no tenemos mucha más información aparte de la premisa oficial y el primer trailer Knives Out. El misterio comienza cuando el aclamado autor de novelas de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión después de celebrar su octogésimo quinto cumpleaños. La investigación cae misteriosamente en manos del detective Benoit Blanc (Daniel Craig), quien deberá lidiar con la familia disfuncional de Harlan y sus devotos empleados mientras desentraña una red de intrigas y mentiras en busca de la verdad sobre la muerte de Harlan.

Desde luego, aparte de la posibilidad de disfrutar de una película de misterio al más puro estilo de una novela de Agatha Christie, el principal atractivo de Knives Out es su reparto. El primer trailer de Knives Out nos muestra a un elenco impresionante que promete darnos momentos para recordar (a ver, tenemos al Capitán América diciendo "Eat Shit!" a sus parientes como diez veces seguidas, con eso ya está el pescado vendido). Todavía tendremos que esperar unos meses para su estreno, que está programado en Estados Unidos para el próximo 27 de noviembre y llegará a España el 6 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.