Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Loving Pablo, el nuevo biopic de 'El Patrón'

Mar Rascón Sánchez

Pablo Escobar fue algo más que un narcotraficante, se convirtió, a pesar de sus crímenes, en un ídolo para el pueblo colombiano y el cine lo quiere convertir en un icono de una época muy negra. Y es que el 9 de marzo se estrena un nuevo biopic de ‘El Patrón’, Loving Pablo.

Filmax ha estrenado el primer tráiler de la película que dirige Fernando León de Aranoa y que protagonizan Javier Bardem, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard.

Loving Pablo se basa en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo. En él se narra la relación sentimental que mantuvo ella con el narcotraficante, algo que hemos podido ver en la serie de Netflix, Narcos, aunque de forma más superficial.

'Amando a Pablo, odiando a Escobar', la novela

La película ya se ha estrenado en algunos festivales internacionales como Venecia, Toronto o San Sebastián con buenas críticas dirigidas sobre todo a las interpretaciones de Bardem y Cruz. Ambos actores están nominados a los Goya 2017 en las correspondientes categorías de Mejor Actor y Actriz.

Loving Pablo
Loving Pablo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.