Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de Morbius, el vampiro viviente llegará muy pronto

Quién es Morbius, el vampiro de Marvel que tendrá su propia película

Sony Pictures tiene dos citas importantes con su universo cinematográfico de personajes de Marvel este 2020. En principio el estudio estrenará en otoño Venom 2, bajo la dirección de Andy Serkis, quien se encargará de mejorar el apartado visual gracias a su inmensa experiencia en el campo de la captura de movimiento. La otra película es Morbius, el vampiro viviente, otra adaptación de los cómics de Marvel de uno de los personajes auxiliares de Spider-Man cuyos derechos mantiene Sony.

Sin embargo las noticias y detalles de Morbius el Vampiro viviente han sido prácticamente nulos. Sabemos que Daniel Espinosa se encargará de dirigir la película, y que Jared Leto la protagonizará, confiamos que con mejor resultado que su iteración de Joker. Esto ha llevado a más de uno a plantearse la posibilidad de que la película no esté marchando bien y que por ese motivo Sony no ha querido que se vea nada del rodaje ni de la película, aunque otros aseguran que es un tema visual.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Sea como fuere, se espera que la próxima semana nos llegue el primer teaser tráiler de Morbius, el vampiro viviente. Sony Pictures estrena el próximo fin de semana Bad Boys for Life, la tercera película de la saga de Dos policías rebeldes. Tiene sentido que el estudio utilice el lanzamiento de una gran película para dar el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de Morbius, el vampiro viviente, una película que si todo va como debe se estrenará el 31 de julio en los cines de todo el mundo.

¿Qué esperáis de esta película del personaje de Marvel propiedad de Sony?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.