Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la nueva serie de Marvel, Cloak and Dagger

Mar Rascón Sánchez

Primera imagen oficial y tráiler de la nueva serie de Marvel, Cloak & Dagger, que prepara el canal Freeform y cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Cloak & Dagger, Capa y Puñal en español, son de esos superhéroes de Marvel poco conocidos, o bueno, dicho de otro modo, no están el top 10 de los más emblemáticos de la compañía. El universo de los superhéroes es extenso en los cómics y parece que no tenga fin ni en la televisión ni el cine, lo que demuestra esta nueva serie para el Freeform (antes ABC Family) que se une a sus compañeras de canal Agentes de SHIELD y The Inhumans.

Ahora podemos ver a los dos actores que dan vida a estos personajes en una primera imagen oficial e incluso un primer avance (en la cabecera) de la primera temporada, que llega mucho antes de lo que todos esperábamos. A Joe Pokaski productor ejecutivo y showrunner de Cloak & Dagger, a quien le acompañan Jeph Loeb y Jim Chory, los responsables de las series de Iron Fist y Luke Cage. La nueva serie de Marvel cuenta con un total 10 episodios de una hora de duración cada uno.

Cloak and Dagger

Cloak & Dagger son en realidad dos jóvenes huidos de su hogar, Tyrone Johnson  y Tandy Bowen. Fueron raptados y usados en un experimento con drogas, lo que les dotó de poderes, por un lado, Tyrone, alias Cloak (Capa), lo envolvió la oscuridad, es un portal viviente a la dimensión oscura, donde atrapa a sus víctimas y que usa como medio de teletransporte. Tandy, alias Dagger (Puñal), es la personificación de la luz, puede arrojar proyectiles de luz e incluso curar la adicción a las drogas.

Cloak and Dagger

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.