Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler oficial de Bruja Escarlata y Visión, la serie de Marvel que además recibe su título en español

Bruja Escarlata y Visión
Ya está aquí el primer tráiler oficial de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel que llegará a Disney Plus con personajes del UCM y con un enfoque tremendamente diferente.

Después del retraso sufrido por Falcon y el Soldado de invierno a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), Bruja Escarlata y Visión se convirtió en la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegaría al catálogo de Disney Plus. Aunque todavía no hay una fecha concreta, se estima que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llegará a la plataforma de la Casa del Ratón antes de que concluya el año.

Por ahora, nos podemos conformar con el primer tráiler oficial que Disney Plus ha compartido de la serie de Bruja Escarlata y Visión y que nos deja ver perfectamente el tono general que tendrá la serie. Aunque también podéis ver en el tráiler que "hay algo raro".

Por cierto. Notaréis que estamos llamando a la serie Bruja Escarlata y Visión. Esto se debe a que Disney España ha comunicado que la serie se titulará así en nuestro país, en lugar de WandaVision. Así que nos toca acostumbrarnos al cambio de título.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como podemos apreciar en el tráiler, Bruja Escarlata y Visión presenta una ambientación de finales de los años cuarenta y principios de los cincuenta. Todo parece desarrollarse como en una sitcom de la época, con tribulaciones amables y situaciones cómicas de aquel "American way of life" que tanto se vendió en su momento. El tráiler también nos deja entrever como algunas cosas parecen estar fuera de su sitio en torno al personaje de Visión, a quien le aguarda una dura realidad.

WandaVision

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Bruja Escarlata y Visión? ¿Creéis que el toque que le quiere dar Marvel Studios a la serie puede suponer un soplo de aire fresco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.