Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Onechanbara Z Kagura

Fernando Mateus

Tal y como os anunciábamos el otro día, se vislumbra un nuevo Onechanbara en el horizonte, de nombre Onechanbara Z Kagura, que repetirá exclusividad en Xbox 360 como la última entrega de la saga. Por lo que podemos ver en el tráiler de debut (que también incluye un poco de ingame y un buen desfile de posibles jefazos), poco cambiará en este nuevo título de la franquicia.

Eso sí, veremos a unas protagonistas 'vampiras' armadas hasta los dientes y vestidascual 'cosplayer' profesional, dándole candela a zombies hasta en el carnet de identidad y algún bicho gigante. Nada nuevo bajo el Sol, ¿no?

¿Qué os ha parecido este tráiler de Onechanbara Z Kagura? ¿No os parece que, así a primeras, tiene pinta de dar un salto de calidad en la saga? Tampoco podemos hacernos muchas ilusiones, que ya sabemos luego qué pasa cuando nos 'hypeamos'...

Así que habrá que esperar a ver cuándo llega aunque si en Japón sale en invierno... ¡todavía falta bastante! Eso siempre y cuando se dé el caso de que Onechanbara Z Kagura llegue al mercado europeo, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.