Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Tomb Raider en español con Alicia Vikander

Hobby Consolas

Tomb Raider, la película protagonizada por Alicia Vikander ya ha revelado su tráiler en español. Os mostramos un avance de la película que adapta el reboot de Lara Croft.

ACTUALIZADO: Gracias al canal de YouTube de The Late Late Show with James Corden ya podemos ofreceros el tráiler completo de Tomb Raider.

TEXTO ORIGINAL: Ayer mismo tuvimos un breve avance en forma de teaser y póster sobre la próxima película de acción real basada en el videojuego Tomb Raider de 2013 y que estará protagonizada por Alicia Vikander. Tras el pequeño aperitivo, ya tenemos el primer tráiler de la película de Lara Croft que se estrenará en 2018. 

El actor Daniel Wu ha compartido el tráiler en su cuenta de Instagram y se espera que en las próximas horas lo podamos ver con mayor detalle y a un tamaño normal. Como podemos comprobar en el vídeo, la película de Tomb Raider tiene muchas similitudes con el videojuego, incluso algunas escenas son muy parecidas. ¿Logrará Alicia Vikander hacernos olvidar a Angelina Jolie como Lara Croft?

Tomb Raider 2017 póster

Tomb Raider adapta de forma libre los eventos del juego homónimo que se desarrollaba en la isla de Yamatai, un misterioso feudo nipón isleño, separado del resto de Japón por interminables e incesantes tormentas. La joven Lara viajará hasta allí para desvelar la verdad detrás de la muerte de su padre, varios años atrás. En esta isla, hogar de náufragos salvajes y enloquecidos y cosas peores, Lara Croft encontrará la fuerza y la voluntad para convertirse en la cazadora de tesoros más reputada y la mayor superviviente que el mundo ha visto.

Y es que, como ocurre con el juego en el que se basa y del cual toma numerosos elementos, esta película retratará la evolución de la aventurera, mostrando una aparente inexperiencia e inocencia inicial, que dará paso a un instinto de supervivencia que la ayudará a abrirse paso ella sola entre ruinas, junglas y algún que otro ejército.

Estas son las mejores películas basadas en videojuegos

Tomb Raider es una película dirigida por Roar Uthaug para Warner Bros. Estará protagonizada por Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West. Su fecha de estreno, según lo previsto, es la del 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos. Su trama tomará elementos tanto del juego original como del cómic de Tomb Raider: En tiempo de brujas, publicado en España por Aleta ediciones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.