Primer tráiler y póster de Black Adam, la salvaje película de Dwayne Johnson como el antihéroe de DC

Black Adam

La espera se aproxima a su final. Ya está aquí el primer tráiler de Black Adam, la largamente esperada película de DC protagonizada por The Rock

Dwayne Johnson puede jurar bien alto que Black Adam ha sido un proyecto de esos que se resisten a salir bien. Después de casi ocho años de problemas de todo tipo, parece que Teth Adam por fin llegará a la gran pantalla.

Todavía faltan unos meses, pero, como The Rock prometía hace unos días, hoy llega el primer tráiler oficial de Black Adam para que vayamos abriendo boca. Vamos a verlo.

VIDEO

Primer tráiler de Black Adam, la salvaje película de Dwayne Johnson como el antihéroe de DC

Jaume Collet-Serra (Infierno azul, Jungle Cruise) es el encargado de dirigir esta película de DC que incluye en su reparto a Pierce Brosnam, Noah Centineo, Sarah Shahi y Aldis Hodge, entre otros.

Black Adam introducirá en el Universo Extendido de DC a la Sociedad de la Justicia de América, otro aliciente que ha despertado gran interés en el fandom.

Y no es para menos. La película de DC lleva en desarrollo interrumpido desde 2014, cuando Dwayne Johnson empezó a tocar en la puerta de DC Films y Warner Bros. para que dieran luz verde a la película.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de numerosos contratiempos, la cinta parecía que echaba a andar. El éxito de ¡Shazam! en 2019 fue gran responsable de que Black Adam no pareciera tan mala idea entre los ejecutivos de Warner.

Desgraciadamente, la pandemia de coronavirus se encargó de complicar el proceso y demorar el estreno de la película un poco más.

Ahora, tras retrasos, decepciones y mucha, mucha expectación, Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre para darle a DC "el héroe que se merece".

Póster de Black Adam

Además del tráiler, Black Adam ha lanzado un nuevo póster, con Teth Adam dispuesto a vestir de luto a la familia de cualquiera que se interponga en su camino.

Al margen de Black Adam, DC estrenará este año ¡Shazam! La furia de los dioses, que debutará en los cines en diciembre para continuar las aventuras del irreverente superhéroe encarnado por Zachary Levi.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...