Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler y póster de Bumblebee, el spin-off de Transformers

Noelia Santiago

La espera ha sido muy larga, pero ¡por fin ha salido el primer tráiler de Bumblebee! El spin-off de Transformers por fin nos muestra a este simpático autobot en acción, de la mano de la actriz Hailee Steinfeld.

La historia de Bumblebeese desarrolla en un pequeño pueblo de California en el año 1987. Charlie (Hailee Steinfeld), una joven de 18 años que trabaja como mecánico, se encontrará con lo que parece ser un Volkswagen escarabajo (y algo descompuesto) en un depósito de chatarra.

Todas las películas de Transformers en DVD y Blu-ray

No obstante, Charlie decide llevárselo a casa para darle una segunda oportunidad. Lo que no sabe es lo que se oculta tras este viejo vehículo de color amarillo chillón...

Bumblebee - Poster

Sin duda alguna, el tráiler de Bumblebee nos ha llamado mucho la atención porque no se presenta como cualquier otra película de la saga Transformers, sino como algo más similar a El gigante de hierro, tal y como han sugerido sus productores. Además, el ambiente ochentero de la película seguramente llamará la atención a más de un nostálgico que ha crecido con los juguetes de Hasbro.

Bumblebee es el primer spin-off de Transformers, que además está dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson, la primera mujer en escribir una película de la franquicia. 

Además de Hailee Steinfeld, en el reparto de la película también veremos a John Cena como el agente Burns, Martin Short, Pamela Adlon, Megyn Price y Peter Cullen, entre otros. Bumblebee llegará a las salas de cine el 25 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.