Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler y póster de la serie animada de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Primer tráiler y póster de la serie animada de Guardianes de la Galaxia
Disney apuesta por Guardianes de la Galaxia. Por eso, tras su éxito este verano, las aventuras de Star-Lord y su tropa continuarán en una serie animada, que narrarán los eventos posteriores a la película de James Gunn. 

Los Guardianes de la Galaxia regresarán el año que viene. Pero antes de que os arranquéis a cantar lo de "Hooked on a feeling" de su banda sonora, aguardad, porque este regreso, como ya os habíamos comentado hace tiempo, será a modo de serie animada de televisión.

El New York Times ha sido el medio que ha tenido el privilegio de confirmarlo en exclusiva en un artículo publicado en su web. Mientras, Entertainment Weekly han sido los encargados de publicar el primer póster promocional de esta continuación de la película.

Primer tráiler y póster de la serie animada de Guardianes de la Galaxia

Sí, habéis leído bien. Hemos escrito "continuación de la película", porque al parecer la serie continuará los eventos de la cinta que James Gunn dirigió para Marvel Studios. Se espera que su emisión en Disney XD sirva de trampolín para la secuela de la primera cinta, la cual se estrenará en 2017. De hecho, ya se ha sugerido que Thanos podría aparecer con un rol de cierta importancia.

La serie de Guardianes de la Galaxia, que llegará en 2015, además tratará de mantener la esencia de la película.  Stephen Wacker, vice-presidente de animación de Marvel, ha señalado que precisamente quieren que la serie tenga el mismo humor irreverente y un tono similar. 

¿Pero cómo se verá en la Pequeña Pantalla esta serie? A esa pregunta aún no tenemos respuesta, nuestra pitonisa y su bola de cristal no trabajan los fines de semana. Pero lo que sí podemos ofreceros, en cambio, es un adelanto a modo de primer tráiler, que ya se ha hecho público durante la New York Comic Con, con Rocket Racoon como protagonista. ¡Bon apetit!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.