Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler y pósters de Exodus, de Ridley Scott

Fátima Elidrissi

ACTUALIZADO: Añadimos el tráiler en español de Exodus, la nueva película de Ridley Scott. Podéis verlo aquí arriba.

TEXTO ORIGINAL: Hace apenas una semana 20th Century Fox nos ponía los dientes largos con una galería de fotos de Exodus en la que podíamos ver a Christian Bale, Joel Edgerton Sigourney Weaver en pleno rodaje de esta épica aventura bíblica dirigida por Ridley Scott. Ahora llega el primer tráiler y tres pósters cuya intención es dejarnos boquiabiertos con la que el director de Gladiator está preparando.

Dos hombres que eran como hermanos enfrentados, las siete plagas, la apertura de las aguas del Mar Negro son sólo algunos de los grandes momentos que se vislumbran en este vídeo, que llega con la noticia de que Ridley Scott está desarrollando un nuevo proyecto bíblico, esta vez centrado en el rey David.

 

Primer tráiler y pósters de Exodus, de Ridley Scott

Christian Bale encabeza el reparto de Exodus en el papel del libertador de los judíos, junto a Joel Edgerton (El Gran Gatsby, La noche más oscura) como el faraón egipcio Ramsés, Sigourney Weaver (Alien, Avatar) como su madre Tuya y Aaron Paul (Breaking Bad) en el papel del ayudante y sucesor de Moisés, Josué. Completa el reparto de esta película Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, la española María Valverde, Anton Alexander Indira Varma.

 

Primer tráiler y pósters de Exodus, de Ridley Scott

A sus 76 años el director de cintas memorables del séptimo arte como Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiator o Black Hawk derribado adapta la vida de Moisés a la gran pantalla.

 

Primer tráiler y pósters de Exodus, de Ridley Scott

El largometraje, cuyo estreno está previsto para finales de 2014, se ha rodado en distintas localizaciones españolas de la provincia de Almería así como de la isla de Fuerteventura. En concreto, Almería ha servido de escenario para una multitudinaria batalla a caballo y los paisajes de Fuerteventura se han utilizado para mostrar la huída de Moisés de Egipto así como la aridez del desierto del Sinaí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.