Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Professor Lupo and his Horrible Pets

José Luis Ortega

Professor Lupo 1

El estudio español Beautifun Games ha publicado el primer tráiler de Professor Lupo and his Horrible Pets, la nueva aventura de los creadores de Nihilumbra y Megamagica. Estará disponible a comienzos de 2018 y podéis ver el vídeo de presentación a continuación.

Professor Lupo and his Horrible Pets será un juego de aventuras y plataformas en el que tomaremos el rol de un científico de una nave espacial infestada de criaturas alienígenas aparentemente controladas hasta que la nave es atacada y las bestias se quedan esparcidas por la estación espacial Aurora.

Nuestro propósito, además de estudiar a estos seres, debemos encontrar una forma de escapar de allí con vida si no queremos convertirnos en la cena de estas particulares mascotas.

Con un toque desenfadado y una capa jugable profunda, Professor Lupo and his Horrible Pets promete ser uno de los videojuegos españoles que más atención reclamen en 2018. El juego ya ha sido mostrado en diversas ferias, como en Barcelona Games World, y ahora con el tráiler debut se presenta en sociedad para que todo el mundo conozca el objetivo de esta particular aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.