Primer tráiler del regreso de The Walking Dead temporada 8

The Walking Dead 8

Ya queda menos para el regreso de The Walking Dead tras el parón de la midseason, y para ir abriendo boca para el próximo 25 de febrero, AMC ha publicado el primer tráiler de la continuación de la octava temporada, que nos llega a través de Buzzfeed

Ojo, spoilers de la temporada 8 de The Walking Dead:

Como ya adelantaba la sinopsis oficial que la cadena desveló hace una semana, la guerra continúa entre los alejandrinos y los Salvadores mientras Rick, Carl y Maggie se enfrentan a sus dilemas personales. El primero, porque no puede soportar la idea de perder a su hijo, su única razón para seguir sobreviviendo, después de que este fuese mordido por un caminante al salvar heroicamente a sus compañeros de un cruento ataque de Negan

Por su parte, Maggie, que continúa estando embarazada, tendrá que enfrentarse a las muchas responsabilidades que supone ser un líder durante una guerra mientras decide qué hacer con las docenas de prisioneros que tiene bajo su poder. 

Pero no todo son malas noticias, pues tal como se ve en el tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead, los protagonistas consiguen reunirse en Hilltop para poder ser una fuerza unida que acabe de una vez con Negan y su bate Lucy, que va a volver a hacer de las suyas tal como deja entrever el vídeo en una imagen que dura segundos. 

¿Conseguirán los alejandrinos acabar con los Salvadores de una vez por todas? ¿Cuántas bajas habrá al final de la octava temporada? ¿Conseguirá Carl sobrevivir a la mordedura del caminante?  El comienzo de las respuestas a todas estas preguntas el próximo 25 de febrero. 

Lecturas recomendadas